Discos duros / SSD

SK Hynix anuncia sus módulos flash NAND de 176 capas

SK Hynix acaba de anunciar la producción de sus memorias flash NAND de 176 capas. El mes pasado Micron anuncio sus módulos de 176 capas y SK Hynix hace lo mismo un mes más tarde.

SK Hynix anuncia sus módulos flash NAND de 176 capas

Estos nuevos módulos flash NAND de 176 capas utilizan la tecnología Peripheral under Cell que maximiza la eficiencia, mientras se mejora la densidad. También están promoviendo la tecnología 4D NAND, que Hynix comenzó a utilizar en los módulos de 96 capas.

Las nuevas memorias flash de SK Hynix es la tercera generación de la tecnología 4D NAND, que sigue creciendo en el numero de capas, lo que permite unidades SSD cada vez de mayor capacidad sin alterar el tamaño.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

«Las industrias de flash NAND se esfuerzan por mejorar las tecnologías para una alta integración y máxima productividad al mismo tiempo, SK Hynix, como pionera del 4D NAND, liderará el mercado de flash NAND con la mayor productividad y tecnología de la industria». Es lo que comenta Jung Dal Choi, Director de Desarrollo NAND de SK Hynix.

Hynix asegura que los chips de flash 4D NAND de 176 capas mejoran las velocidades de transferencia de datos en un 33%, gracias a una serie de funciones que se han implementado que mejoran la velocidad de lectura de las células y que gestionan ‘al vuelo’ la ubicación y espacio entre células en tiempo real.

SK Hynix es la segunda compañía que anuncia módulos flash NAND de 176 capas, el primero fue Micron. Los chips de Micron se comenzaron a utilizar en producto de Crucial hace poco.

[irp]

Estas innovaciones en memorias flash NAND van a permitir unidades SSD de mayor tamaño y, con el tiempo, abaratar los costos. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba