Noticias

Gana un setup valorado en 2.500 euros en la campaña navideña de Versus Gamers

Versus Gamers inicia su campaña navideña y lo hacen a lo grande. Del 14 de diciembre al 7 de enero de 2021 los usuarios van a poder disfrutar de productos de la marca con estupendos precios. Además, será posible ganar un setup valorado en 2.500 euros durante esta campaña de navidad de la conocida tienda.

Gana un setup valorado en 2.500 euros en la campaña navideña de Versus Gamers

Para ello, se propone un divertido duelo en la web, llamado Perrators VS Cybercats. Los usuarios van a poder votar para elegir su personaje favorito, algo posible hasta el 27 de diciembre en este enlace.

Campaña navideña

El ganador de este reto en Versus Gamers se va a poder hacer con un equipo renovado, porque en el premio tenemos una serie de artículos. Pensad en el ordenador gaming Versus PC Gaming Infernal Bridge, que es sin duda el artículo más destacado en dicho lote. Integra una de las gráficas más potentes del mercado, la 3060 TI, para una gran experiencia a la hora de jugar.

Junto a dicho PC la marca se suma el router con tecnología Mesh wi Fritz!Box 6950 LTE, de Fritz!, de la histórica marca alemana AVM, premiada en tres años consecutivos, 2017, 2018 y 2019, por la European Hardware Adwards. Además, entre el setup de productos gaming que sortea el ecommerce destacan la silla DR111 y la mesa gaming DZ200 de la marca Drift, el buscado monitor de Ozone DSP27IPS y las dos últimas novedades de la marca, Ozone Tactical, un teclado mini wireless, y el último ratón de la casa, Ozone Neon X50, entre otros premios. Auriculares y accesorios de Ozone, Drift y Nox son otros de los productos que componen el pack, perfecto para subir a Diamante en 2021.

Además, esta campaña de navidad de Versus Gamers nos deja con descuentos de hasta un 60% en productos seleccionados. Nos encontramos con productos de marcas como Adata al mejor precio en esta promoción. Junto a esto, la marca permitirá a los usuarios ganar un pack completo Thrustmaster en sus redes sociales. Un pack para jugar horas, una de las novedades más esperadas de Glorious, la afamada marca de ratones panelados, o uno de los teclados más deseados de Ducky. También, entre aquellos que adquieran uno de los productos seleccionados de Asus, que propone interesantes ofertas en periféricos y en portátiles gamers, la tienda va a sortear en exclusiva un monitor de 27″ IPS de la marca valorado en más de 300 euros. 

[irp]

Si quieres aprovechar estas promociones de navidad en Versus Gamers, es el momento ideal. Ya sea para comprar nuevos productos o participar en sus diversos sorteos, podrás hacerlo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba