Juegos

Cyberpunk 2077, publican método para mejorar el rendimiento con AMD Ryzen

Cyberpunk 2077 se lanzó el pasado 10 de diciembre para PC y su debut no ha sido el mejor. Los jugadores están algo decepcionados por el rendimiento del videojuego y por una buena tanda de bugs. CDProjekt publicó un parche recientemente (1.04), pero los problemas siguen estando allí.

Cyberpunk 2077, publican un mod que mejora el rendimiento con AMD Ryzen

Cyberpunk 2077

Uno de los mas importantes esta afectando a los usuarios que tienen un procesador Ryzen. Aparentemente, el juego no esta aprovechando todo el potencial de los procesadores Zen, y es posible mejorar el rendimiento mediante un cambio en el propio archivo ejecutable del videojuego.

También existen otros usuarios que no pueden ejecutar el videojuego en procesadores Ryzen. Afortunadamente, hay un apaño para esto, y es descargarse un mod que deshabilita el AVX. Si estas teniendo este problema, puedes descargar el mod desde este enlace de Nexusmod. Esto solo sirve para los que tengan la versión e GOG.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 con procesadores Ryzen [Pasos a seguir]

Cyberpunk 2077

Según comentan los usuarios de Reddit, esta modificación puede añadir unos 10 o 20 fps con procesadores Ryzen. Para esto, hay que seguir los siguientes pasos (recomendamos hacer una copia de seguridad del ejecutable):

  • Descarga el editor hexadecimal HxD desde aquí
  • Abrí el Cuberpunk2077.exe con HxD
  • Buscar los valores «75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08»
  • Reemplazarlos por «EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08»
  • Guarda el archivo ejecutable y ejecuta el juego
[irp]

CDProjekt debería añadir esta optimización en futuros parches, por lo que este apaño solo sirve para la última versión 1.04 de Cyberpunk 2077. El juego está disponible en PC en las plataformas Steam, GOG y en Stadia.

Fuente
eteknixdsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba