Discos duros y SSD

addlink presenta su más rápido SSD M.2 PCIe 4.0

addlink anunció el lanzamiento de su próxima unidad SSD PCIe 4.0 NVMe 1.4. El addlink S95 es un nuevo SSD en formato M.2 que busca satisfacer a aquellos usuarios que necesitan una buena capacidad de almacenamiento, velocidad y precios no tan desorbitados.

addlink presenta su más rápido SSD M.2 PCIe 4.0 con velocidades de reloj de lectura/escritura de 7000/6800 MB/s

addlink

El addlink S95 utiliza el controlador premium Phison PS5018-E18 y una memoria flash TLC NAND. addlink añade también una caché externa DDR4@2666, y caché SLC.

Las velocidades de lectura/escritura son realmente espectaculares, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 7000/6800 MB/s. Estas cifras convierten a esta unidad SSD en una de las más rápidas del mundo para el mercado de consumo. Estas velocidades duplican al de las unidades PCIe 3.0 y el fabricante comenta que será compatible también con aquellas placas base y procesadores PCIe 3.0.

addlink

La unidad trae consigo algunas funcionalidades que o hacen confiable y seguro, como la última tecnología ECC, Wear Leveling (nivelación de desgaste), la gestión de bloqueos defectuosos y TRIM para garantizar la fiabilidad del S95 SSD.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

addlink S95 ofrece capacidades de 1 TB y 2 TB, mientras que la variante con 4 TB se lanzará más adelante. Poco a poco, estamos viendo unidades SSD cada vez mas capacidad y se está haciendo común ver lanzamientos con modelos de 2 TB o 4 TB como opción, sin embargo, los precios siguen siendo bastante altos.

[irp]

addlink S95 viene con una garantía de 5 años y está disponible en Amazon. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba