Memorias

Team Group anuncia las memorias T-Force DARK Z y SSD Cardea IOPS

Team Group, uno de los especialistas en memoria y unidades de almacenamiento SSD, esta anunciando el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM DDR4 T-Force DARK Z y las unidades SSD T-FORCE CARDEA IOPS.

T-Force DARK Z

DARK Z

Esta nueva serie de memorias RAM están dedicadas hacia los jugadores con velocidades de hasta 4000 MHz y unas latencias CAS de CL16. Team Group dice que estas memorias proporcionan un aumento en la tasa de frames de hasta el 20%, probado en juego como PUBG. EL fabricante no especifica con respecto a que configuración se obtiene esta mejora de rendimiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las memorias DARK Z vienen con un disipador de aluminio en color negro y no tienen ningún tipo de iluminación RGB. Sin embargo, el diseño en general parece bastante atractivo.

T-Force Cardea IOPS

Cardea IOPS

Se trata de unidades SSD que utilizan la interfaz PCIe 3.0, por lo que las velocidades de lectura/escritura secuencial están limitadas a 3.400/3.000 MB/s. Sus valores IOPS son de 680K/670K, respectivamente. Al momento de escribir estas líneas, Team Group solo hace referencia a un unico modelo de 1 TB de capacidad, que tiene un costo de 165 dólares. Por sus especificaciones, paree que esta unidad esta a la par de un Samsung 970 Evo Plus.

También se hace uso de un disipador de calor con aletas de aluminio y grafeno, que parece ser suficiente para un SSD M.2 de estas características.

Precios y disponibilidad:

  • DARK Z FPS DDR4 MSRP: $140
  • Cardea IOPS M.2 PCIe SSD 1 TB: $165.

Dark Z FPS DDR4 y Cardea IOPS SSD estarán disponibles en enero de 2021.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba