Tarjetas gráficas

Radeon RX 6900 XT ROG STRIX LC anunciada con refrigeración liquida

Pronto, la Radeon RX 6900 XT de AMD va a recibir una variante personalizada que hace de un sistema de refrigeración líquida embebida. Este modelo se hace llamar ASUS RX 6900 XT ROG STRIX LC.

Radeon RX 6900 XT ROG STRIX LC anunciada con refrigeración liquida

RX 6900 XT ROG STRIX LC

ASUS presenta oficialmente su RX 6900 XT ROG STRIX LC con sistema de refrigeración líquida integrada, con el fin de sacarle el máximo provecho al chip Navi 21 XTX.

Esta es una continuación al modelo RX 6800 XT ROG STRIX LC que debutó el mes pasado y que también tenia un sistema de refrigeración líquida, ahora ASUS hace lo mismo con su hermana mayor.

RX 6900 XT ROG STRIX LC

El modelo tendrá tres conectores de alimentación de 8 pines, que es mayor que los dos conectores que requiere la RX 6800 XT para poder funcionar. En cuanto a las salidas de video; Tenemos 2x DisplayPort 1.4, 1x HDMI 2.1, y 1x USB Tipo-C.

El radiador externo de la tarjeta grafica de ASUS es de 240 mm de tamaño que esta conectado a través de un tubo de 60 cm. Los ventiladores van a requerir de dos cables adicionales que son para la alimentación y el RGB.

RX 6900 XT ROG STRIX LC

Visita nuestra review sobre la Radeon RX 6900 XT de AMD

ASUS no revela cuales son las velocidades de reloj de este modelo, pero suponemos que vendrá con un buen overclock de fabrica y mucho margen para subir las velocidades manualmente. Las temperaturas no serian un problema con su refrigeración líquida.

[irp]

Se espera que ASUS lance esta tarjeta gráfica a finales de este año y no sabemos qué precio tendrá. De lo único que tenemos certezas es que no será para nada económica. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardztechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba