Noticias

Disney+ se acerca a los 90 millones de suscriptores

El avance de Disney+ en el mercado está siendo notable, ya que en pocos meses ha conseguido hacerse con un hueco en este segmento. La firma ha publicado nuevas cifras sobre la cantidad de suscriptores que tienen actualmente y siguen con buenas cifras. A día de hoy cuentan con 86,8 millones de suscriptores de pago, cada vez más cerca de los 90 millones.

Disney+ se acerca a los 90 millones de suscriptores

Gracias a estas cifras siguen superando sus propias expectativas, ya que esperaban tener estas cifras en unos cuantos años. Por lo que avanza a una enorme rapidez.

Buenas cifras

Este crecimiento no es realmente una sorpresa, porque hace unos pocos meses Disney+ llegaba a países en América Latina, lo que ha supuesto más de 10 millones de nuevos suscriptores para la plataforma. Así que se están sabiendo hacer un hueco como un competidor de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video en todo el mundo.

Los Universos Marvel y Star Wars siguen siendo una de las claves de la popularidad de esta plataforma, sobre todo a medida se van lanzando nuevos contenidos dentro de los mismos, como series. Esto ayuda a que muchos se hagan con una cuenta en esta plataforma.

[irp]

Además, no hay que olvidar que Disney+ tiene un precio más bajo que Netflix, por ejemplo. Así que es una opción de interés para muchos usuarios, sobre todo ahora que Netflix está subiendo los precios una vez más en una serie de mercados. Veremos cómo terminan el año en número de usuarios en la plataforma de streaming de Disney.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba