Noticias

xCloud llegará al iPhone y al iPad en primavera de 2021

Microsoft ha tenido muchos problemas para poder lanzar xCloud en iPhone y iPad de forma oficial. Aunque hace unas semanas que la firma americana confirmaba que el momento de dicho lanzamiento estaba ya muy cerca de ser real. Ahora tenemos ya una fecha, porque será en primavera del año que viene cuando se vaya a hacer oficial el lanzamiento.

xCloud llegará al iPhone y al iPad en primavera de 2021

Parece que la firma ha conseguido poner fin o saltarse las restricciones, de modo que en primavera dicho lanzamiento se hará oficial finalmente.

Lanzamiento

Microsoft pone finalmente fecha para la llegada de xCloud a iOS, que tendrá lugar la próxima primavera de 2021. Hace meses que había rumores sobre su lanzamiento, aunque hasta ahora no se habían confirmado fechas, siendo ahora la primera vez en la que la firma americana pone fecha de lanzamiento oficial para su llegada a iOS y iPadOS.

Como se estaba rumoreando, el lanzamiento o funcionamiento será mediante navegador. Lo que no se sabe es si funcionará a través de Safari, de cualquier navegador o si tendrán un navegador propio vinculado, que será donde se vaya a ejecutar.

[irp]

La primera fase del lanzamiento de xCloud tendrá lugar por tanto en la primavera del año que viene. Esta primera fase será en forma de beta, como ha dicho la propia Microsoft. Así que seguramente será en la segunda mitad del año que viene cuando se lance su versión estable, a medida se corrijan fallos de funcionamiento o lleguen mejoras de rendimiento.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba