NAS

QNAP presenta el NAS TS-832PX de cuatro núcleos

QNAP ha presentado hoy el TS-832PX, un NAS de 8 bahías con dos puertos SFP+ 10GbE y RJ45 2,5GbE con una ranura PCIe Gen2 x2 para añadir más funcionalidades. El TS-832PX admite la copia de seguridad multinube, las pasarelas de almacenamiento en la nube, el acceso remoto, la administración de fotos mediante IA y funciones adicionales para que las pequeñas empresas puedan crear un entorno de red de alta velocidad eficiente.

QNAP presenta el NAS TS-832PX de cuatro núcleos

La marca sigue ampliando de esta manera su gama de productos.

Nuevo modelo

Con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR4 (ampliable a 16 GB), dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos 2,5GbE, el TS-832PX ofrece el rendimiento y la conectividad necesarios para hacer realidad una conexión de red de próxima generación para empresas y organizaciones. El TS-832PX demuestra el compromiso continuado de QNAP con las redes de alta velocidad, así como otras soluciones como los switches gestionados/no gestionados a 10GbE/2,5GbE y los adaptadores de red de QNAP.

La ranura PCIe Gen2 x2 de TS-832PX permite la instalación de una tarjeta de expansión para mejorar la funcionalidad básica. Esto incluye una tarjeta de red 5GbE/2,5GbE, un adaptador inalámbrico QXP-W6-AX200 Wi-Fi 6 (802.11ax) o una tarjeta QXP-10G2U3A USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

El sistema operativo basado en aplicaciones del TS-832PX ofrece muchas soluciones para diversas necesidades empresariales. HybridMount y VJBOD Cloud ofrecen pasarelas de nube basada en archivos y basada en bloques para el almacenamiento en la nube, QVR Pro ofrece una solución de vigilancia de calidad profesional, y HBS ofrece herramientas de copia de seguridad, restauración y sincronización para garantizar que sus datos estén bien protegidos. También se incluye el Centro de notificaciones, que centraliza todas las alertas y advertencias del sistema para simplificar las tareas de administración, y Security Counselor que incluye el análisis antimalware y ofrece asesoramiento para reforzar su configuración de seguridad.

[irp]

Especificaciones clave

  • TS-832PX-4G: Modelo de torre de 8 bahías; bahías de unidades SATA de 3,5″ intercambiables en caliente; procesador Annapurna Labs AL324 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 1 ranura DDR4 SODIMM con 4 GB de RAM (admite hasta 16 GB); 2 puertos SFP+ 10GbE, 2 puertos RJ45 2,5GbE (2,5G/1G/100M); ranura PCIe Gen2 x2, 3 puertos USB 3.2 Gen 1

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba