Periféricos

NZXT USB Hub se renueva y añade un puerto USB 2.0

Los usuarios de PC necesitan cada vez mas puertos USB para conectar sus periféricos, teclados, mouses, micrófonos, auriculares, unidades de almacenamiento externos, etc, etc. Muchos equipos no tienen la cantidad suficiente de puertos USB, por lo que hay que recurrir a apaños como el NZXT USB Hub.

NZXT USB Hub se renueva y añade un puerto USB 2.0

NZXT USB Hub

NZXT USB Hub añade mas puertos USB a nuestro PC mediante unos cabezales USB Gen3. La compañía ya había lanzado un modelo anterior, pero NZCT ha decido mejorarlo, añadiendo un puerto USB 2.0 adicional. Además de este cambio, también están reemplazando la fuente de alimentación Molex por uno SATA más moderno.

El NZXT USB Hub se puede instalar fácilmente en cualquier caja para PC que tenga algún pequeño espacio libre. La instalación consiste en unos imanes y una cinta de doble cara 3M, por lo que cualquiera puede instalarlo en su equipo fácilmente.

NZXT USB Hub

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

NZXT enumera los distintos componentes que se pueden añadir en los puertos USB extra, siempre sacrificando un conector de alimentación SATA que requiere. De más esta decir que el NZXT USB Hub es compatible con cualquier equipo sin distinción de AMD o Intel.

[irp]

El renovado NZXT todavía no tiene fecha de disponibilidad, pero su precio será de 22.99 euros, un precio bajo para poder un par de puertos USB 3.0 y USB 2.0 extras si tener que invertir en una nueva placa base. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensanzxt

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba