Juegos

Minecraft vuelve a ser el juego más popular en YouTube

YouTube revela al final del año cuáles han sido los juegos más populares en su web. Un año más, la lista queda encabezada por Minecraft, así que no ha sido una gran sorpresa en este sentido, ya que este juego se mantiene en las primeras posiciones año tras año. El juego de Microsoft sigue manteniendo una enorme legión de seguidores en todo el mundo.

Minecraft vuelve a ser el juego más popular en YouTube

Pese a que este año ha habido juegos que han copado muchos titulares, este juego se mantiene como el más popular en la conocida web.

Número uno

YouTube ha hecho oficial el Top 5 de los juegos más populares a lo largo de este 2020. En el resto del top nos encontramos con juegos conocidos, aunque sorprende por ejemplo que Fortnite esté solo en quinta posición, cuando es uno de los juegos más exitosos en el mundo. También sorprende para muchos la ausencia de Among Us uno de los éxitos del año. Este es el listado:

  1. Minecraft (200.000 millones de visualizaciones)
  2. Roblox (75.000 millones de visualizaciones)
  3. Garena Free Fire (72.000 millones de visualizaciones)
  4. GTA V (70.000 millones de visualizaciones)
  5. Fortnite (67.000 millones de visualizaciones)
[irp]

Otra de las sorpresas es la presencia de GTA V, que pese a llevar ya unos siete años en el mercado, sigue manteniendo una enorme comunidad de seguidores, que permite que sea el número cuatro en este listado. Interesante ver como en este listado encabezado por Minecraft tenemos juegos que llevan mucho tiempo en el mercado como los más dominadores. Además, la diferencia entre el primero y el resto es enorme.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba