Accesorios

La cámara IP Mijia IMILAB de Xiaomi al mejor precio en Aliexpress

Mijia es una marca asociada a Xiaomi, que seguramente suene a muchos. Esta marca es responsable de productos para el hogar inteligente, con una gama que ha ido creciendo a lo largo de los años. Uno de los productos más populares de esta firma es su cámara IP, que podemos comprar en Aliexpress al mejor precio.

La cámara IP Mijia IMILAB de Xiaomi al mejor precio en Aliexpress

Esta cámara es una herramienta perfecta para controlar la seguridad en tu casa, que destaca por su calidad de imagen y muchas funciones, pese a que mantiene un precio bajo en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=eLJiDL0ThWA

Cámara de seguridad para tu casa

Esta cámara IP Mijia de Xiaomi puede grabar a una resolución de 1080p HD, de modo que todo lo que se captura es con una buena calidad de imagen, permitiendo ver todo con gran detalle. Esto es algo de gran importancia para la seguridad del hogar, ya que no te vas a perder nada de lo que pase gracias a ella. Además, cuenta con visión nocturna, de modo que también grabará de noche sin problema alguno.

Otra función de importancia es la detección de sonido. Si hay un sonido extraño, como un objeto que se cae o algo que se rompe, la cámara lo va a detectar y apuntar en dicha dirección para ver el origen de ese ruido. Te mandará un aviso al teléfono, de modo que podrás comprobar si todo va bien o no. Esto puede ayudarte a tomar medidas o contactar con policía en algún caso. Junto a la detección de ruido, la cámara puede detectar personas, para que veas quien entra y sale de casa.

Para un buen control de la misma, la cámara IP Mijia de Xiaomi permite tener una app en nuestro móvil con la que poder ver en directo y controlar todo lo relacionado con la cámara. Incluso la podemos usar en videollamadas, haciendo que sea un dispositivo de lo más versátil a usar en nuestros hogares.

[irp]

Descuento

Es posible comprar esta cámara de Xiaomi con un buen descuento en Aliexpress. Ya que si te suscribes a su web, cuando entres para comprar esta cámara en Aliexpress puedes obtener un buen descuento y comprarla por solo 19,85 dólares de precio, algo que será posible usando el código GOLMM6.

Se trata de una promoción que vas a poder aprovechar hasta el 17 de diciembre, por lo que es una buena oportunidad para comprar esta cámara IP de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba