Procesadores

Cyberpunk 2077 funciona con un AMD Ryzen 5 4500U

El juego estrella de este fin de 2020 es, sin dudas, el Cyberpunk 2077, además de ser uno de los mas exigentes para el hardware de PC. Es por eso que sorprende que una consola portátil con un modesto AMD Ryzen 5 4500U pueda ejecutar el juego.

Cyberpunk 2077 funciona con un AMD Ryzen 5 4500U en la consola portátil Aya Neo

Cyberpunk 2077

El Ryzen 5 4500U es un SoC APU de AMD basado en la arquitectura Zen 2. El chip alimenta la consola portátil Aya Neo, que permite jugar a juegos de PC como si fuese un portátil al estilo Nintendo Switch.

La consola tiene una pantalla de 1280×800 pixeles, por lo que estaría a la par de muchas tablets de gama media. Esto también permite que los juegos funcionen mas fluidos, ya que la resolución 1280×800 se considera muy baja para los estándares actuales de PC, pero no tanto para dispositivos portátiles con pantallas de 7 pulgadas.

Según comprobamos en las capturas de pantalla, Cyberpunk 2077 puede funcionar en este dispositivo con tasas de frames que varían entre 28 y 36 fps. No sabemos en que calidad se esta jugando al juego, pero intuimos que lo hace con los gráficos al mínimo para maximizar el rendimiento.

Cyberpunk 2077

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El video que vemos aquí no es de muy buena calidad, pero es suficiente para ver las tasas de frames. Podríamos decir que es ‘jugable’ si logra mantener los 30 fps en todo momento bloqueando los fps. Esto es mas de lo que esperaríamos de un Ryzen 5 4500U y una GPU Vega 6 integrada

El AMD Ryzen 5 4500U es un procesador APU de 6 núcleos y 6 hilos que posee unas velocidades de reloj de aumento de 4.0 GHz y tiene un TDP predeterminado de solo 15W, por lo que es perfecto para este tipo de dispositivos portátiles como el Aya Neo.

[irp]

Cyberpunk 2077 se lanza hoy en PC y consolas PlayStation / Xbox.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba