Smartwatch

Cubot C3: el smartwatch de la marca llega al mejor precio

Cubot presenta su nuevo reloj inteligente el Cubot C3. Este es un reloj perfecto para llevar un control de la actividad física y estado de salud, ya que tiene diversos modos deportivos, resistencia a agua de 5 ATM y puede controlar el ritmo cardíaco del usuario a diario. Desde hoy se puede comprar por solo 32,99 dólares, como oferta de lanzamiento

Cubot C3: el smartwatch de la marca llega al mejor precio

Se presenta como una buena opción a tener en cuenta, debido a su bajo precio, buen diseño y un buen registro deportivo.

Nuevo reloj

Este Cubot C3 tiene una pantalla a color circular de 1,3 pulgadas de tamaño. En su lateral tenemos dos coronas, como si fuera un reloj normal. Se ha fabricado en materiales de calidad, para que sea resistente, además de lucir bien, de forma elegante.

El C3 cuenta con 10 modos deportivos que van desde correr en interiores y exteriores hasta ciclismo, senderismo y más, lo que le permite cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Este reloj inteligente tiene impermeabilización profesional que ofrece protección hasta una profundidad de 50 metros. Se puede usar sin preocupaciones para el uso diario o al nadar, ya que tiene la misma capacidad súper impermeable que los relojes deportivos tradicionales de alta gama.

Este nuevo Cubot C3 cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, un sensor de monitorización del sueño para proporcionar datos detallados que ayudan al usuario a alcanzar sus objetivos de fitness. Además, C3 cuenta con funciones multiinteligentes como recordatorios de llamadas, notificaciones por SMS, control de música y más. Con la batería de 260 Ahm, ofrece hasta 12 días de rendimiento continuo y 30 días en espera con una sola carga.

[irp]

De forma temporal, con motivo de su lanzamiento, podemos comprar este Cubot C3 por solo 32,99 dólares de precio. Además, la marca está haciendo un concurso donde se puede ganar una unidad de este reloj de forma gratuita.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba