Refrigeración Aire

ID Cooling SE-207-XT/TRX, refrigeradores robustos para AMD e Intel

El fabricante ID-Cooling esta lanzando dos nuevos refrigeradores para CPUs Intel y AMD; SE-207-XT Black y SE-207-TRX Black.

ID Cooling SE-207-XT/TRX, refrigeradores robustos para AMD e Intel

SE-207-XT

El refrigerador para CPU SE-207-XT Black esta diseñado para CPUs AMD y para Intel, siendo compatible con el nuevo socket LGA1200 implementado por Intel recientemente. El modelo SE-207-TRX Black, por su parte, es exclusivo para los procesadores Threadripper, que tienen un tamaño mayor.

Los nuevos refrigeradores de CPU de ID Cooling están diseñados para procesadores de gama alta, capaz de disipar el calor de chips con un TDP de hasta 280W. Es decir, pueden con cualquier procesador de la serie Ryzen 5000 y, probablemente, de los nuevos chips de 11va generación Rocket Lake de Intel. Esto también permite un buen margen de overclocking, incluso con los procesadores más potentes.

SE-207-XT

Los modelos SE-207-XT Black y SE-207-TRX Black parecen ser variantes mejoradas del SE-70, es decir, refrigeradores con doble ventilador y suerte tubos de calor, pero la serie SE-207 tiene una placa de cobre que toca directamente la superficie del procesador, lo que mejora el rendimiento térmico.

Los dos modelos no tienen exactamente el mismo tamaño, el SE-207-XT Black tiene unas dimensiones de 144 × 122 × 157mm y el SE-207-TRX Black para Threadripper tiene mide 140 × 122 × 157mm.

SE-207-XT

Estos refrigeradores para CPU robustos pretenden competir con aquellos sistemas de refrigeración líquida, aunque el tema del ruido generado puede ser un inconveniente. ID Cooling los equipa con dos ventiladores que giran a una velocidad de entre 700 RPM ~ 1800 RPM que expulsan el aire con una presión de hasta 76,16 CFM, mientras que generan un nivel de ruido de hasta 35,2 dBA.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

[irp]

ID Cooling no ha comentado nada sobre precios o fechas de disponibilidad. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba