Sistemas operativos

Microsoft finaliza el soporte para Windows 10 May 2019 Update

Cada cierto tiempo, Microsoft deja de dar soporte a algunas versiones del sistema operativo, así como actualizaciones del mismo. Este es el caso ahora con Windows 10 1903, o lo que es lo mismo, Windows 10 May 2019 Update, la actualización del sistema operativo lanzada en la primavera de 2019. Su soporte llega hoy mismo a su final.

Microsoft finaliza el soporte para Windows 10 May 2019 Update

Es hoy 8 de diciembre cuando la firma americana finaliza el soporte para esta versión del sistema operativo de forma oficial. Así que para muchos es el momento de actualizar a una nueva.

Fin del soporte

Todas las ediciones de Windows 10 que se lanzaron al mercado en mayo del año pasado se quedan sin soporte por tanto. Esto es algo que afecta a todas las versiones 1903 del sistema operativo de Microsoft. Ya sea la versión Home, la versión Pro, la de educación o las diversas versiones Enterprise (para empresas) que hay de la misma. Muchos se quedan de esta forma sin soporte.

Microsoft recomienda a los usuarios con alguna de estas versiones actualizar a las más recientes, de manera que vayan a mantener en todo momento el soporte, así como los parches de seguridad y disfrutar de las nuevas funciones que hay disponibles.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft prepara cinco nuevas versiones de Windows 10

Un momento que afecta a millones de usuarios seguramente, no se conocen las cifras, pero que se soluciona de forma sencilla, actualizando a una nueva versión del sistema operativo. Puedes usar Windows Update en tu ordenador para buscar actualizaciones y así tener acceso a una versión más reciente que mantiene soporte.

Vía
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba