Accesorios

Razer Hammerhead True Wireless: los nuevos auriculares de la marca

Razer ha presentado hoy los earbuds Razer Hammerhead True Wireless Pro, con audio THX Certified para un sonido de alta fidelidad y cancelación de ruido activa híbrida avanzada para lograr una experiencia de escucha sin igual, sin interrupciones y con un sonido nítido, claro y graves impactantes, listos para cualquier situación sin importar si estás en trabajando desde casa o en la desplazándote por la calle.

Razer Hammerhead True Wireless: los nuevos auriculares de la marca

Este modelo Pro cuenta con cómodos controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth personalizado de baja latencia y mayor duración de la batería con la caja de recarga. El ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado está garantizado gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de espuma de memoria premium Comply. También tienen certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.

Nuevos auriculares

El Hammerhead True Wireless Pro utiliza ANC híbrido a anular tanto el ruido interno como externo no deseado, generando ondas sonoras inversas simultáneamente, y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Esto se logra mediante la incorporación de dos micrófonos externos y dos internos para ofrecer el sonido previsto de manera cristalina..

Para lograr los estrictos requisitos de obtención de la certificación THX, se evalúan detalles precisos como el rango de frecuencia y la respuesta, así como el dispositivo debe ser capaz de ofrecer sonidos claros y detallado, así como graves de impacto profundo y cero distorsión en volúmenes altos. Este proceso de certificación también exige un gran aislamiento de sonido que los Razer Hammerhead True Wireless Pro abordan con un diseño en la oreja para un ajuste como y perfecto. Los niveles personalizados de comodidad y otras opciones acústicas son proporcionados por las almohadillas para oídos de espuma premium “Comply”, con cualquiera de los 6 juegos de fundas de silicona incluidos en varios tamaños y materiales.

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro ofrecen un amplio paisaje sonoro para juegos móviles, películas y música de sus altavoces de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20-20 kHz. Con el modo de juego de activación táctil activado y su Bluetooth 5.1 personalizado, la conexión reduce la latencia a sólo 60 ms durante el juego, por lo que los usuarios pueden lograr un tiempo de reacción más rápido del 50% al proporcionarse un audio y vídeo que está más sincronizado.

Los controles táctiles del Razer Hammerhead True Wireless Pro permiten a los usuarios alternar entre el modo ANC y el modo de atención rápida, controlar su música y llamadas, así como activar el asistente de voz de su smartphone con un sencillo toque. El modo de atención rápida utiliza los micrófonos para dejar entrar el sonido exterior, siendo útil para una conversación rápida en llamadas. Una app móvil disponible para dispositivos iOS y Android ofrece acceso a la configuración personal del ecualizador de audio, reasignación de gestos táctiles, prueba de ajustes únicos y mucho más.

Los earbuds Hammerhead True Wireless Pro tienen hasta 20 horas de duración total de la batería, con 4 horas por carga en los auriculares y hasta 4 recargas usando el estuche de carga USB-C incluido, el cual es perfecto para llevar y guardar los earbuds cuando no se estén utilizando. Para llevar estos earbuds con estilo, el estuche de transporte Razer THS cuenta con un clip mosquetón.

Características

Auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Controladores: 10 mm
  • Peso aproximado: 53 g (5g x 2 auriculares, 43g estuche de carga)

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal-ruido:60  dB
  • Sensibilidad (1 kHz): -42  dBFS
  • Patrón de recogida: Omnidireccional

Controles táctiles

  • Controles de música: Reproducir, pausar, saltar, anterior
  • Controles de llamada: Responder, rechazar, cambiar, finalizar
  • General: Emparejar, encender, activar el modo de juego y asistente virtual del teléfono inteligente

Batería

  • Duración de la batería: Hasta 20 horas (con estuche de carga incluido)*

* Puede variar dependiendo del uso

Compatibilidad

  • Dispositivos con capacidad de audio Bluetooth
  • Aplicación para smartphone disponible para dispositivos Android e iOS

Códecs compatibles: SBC, AAC

[irp]

Los auriculares se ponen a la venta con un precio de 209,99 euros, y su estuche tiene un precio de 34,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba