Noticias

HBO Max llegará a Europa en la segunda mitad de 2021

El mercado del streaming de contenidos tendrá más competición en 2021. HBO Max se lanzará en Europa y en América Latina a mediados del año que viene, en el segundo semestre. No se han dado de momento fechas para el lanzamiento de esta plataforma, pero será un lanzamiento de interés, debido al catálogo de contenidos que tienen.

HBO Max llegará a Europa en la segunda mitad de 2021

Esta plataforma espera tener presencia en un total de 190 países, de modo que están ampliando sus lanzamientos de forma notable en el próximo año para cumplir con ello.

Lanzamiento en Europa

Una de las claves de HBO Max es su contenido original, ya que se espera que lleguen al mercado con una enorme cantidad de series y películas originales, que sin duda harán que muchos usuarios se creen una cuenta en la misma. Además, se ha confirmado que películas como Dune, Matrix 4, The Suicide Squad, Space Jam: A New Legacy y Godzilla vs. Kong se lanzarán en la misma al mismo tiempo que en cines.

Por eso, se espera que se vaya a presentar como un claro competidor a Netflix, Prime Video o Disney+. El mercado se vuelve aún más complejo, con cada vez más nombres en este segmento.

TE RECOMENDAMOS
Netflix quiere lanzar su plan para móviles en otros países

No se sabe de momento cuál será el precio al mes de HBO Max en Europa, ni la fecha concreta en la que se va a lanzar esta nueva plataforma. Por eso, esperamos que se sepa más en unos meses, así como el catálogo de contenidos que tendrán disponible, que promete dar que hablar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba