Accesorios

Ozone lanza Tactical, su primer teclado mini

Ozone presenta Tactical de manera oficial, su primer teclado mini, en formato 65 %, con Bluetooth 5.0 e iluminación RGB. Ozone Tactical es un teclado mini mecánico con un tamaño ideal que facilita su adaptación a cualquier setup, siendo muy fácil, además, de transportar. Este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad.

Ozone lanza Tactical, su primer teclado mini

Este nuevo teclado de la marca incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. Sus rápidos y silenciosos switches mecánicos Outemu Red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir y para jugar.

Nuevo teclado

Se trata de un teclado resistente y duradero con la garantía de la marca de que va a durar hasta 50 millones de pulsaciones que permite crear y administrar hasta seis macros, pudiendo cambiar las funciones de prácticamente todas las teclas.

Este teclado mini es full RGB: todos sus interruptores cuentan con retroiluminación viva y uniforme, siendo el perfecto aliado. A través de su intuitivo software se puede modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas. Por lo que cada usuario va a poder crear sus propias combinaciones en su caso, para que se adapten a sus deseos.

Ozone Tactical es un teclado mini Bluetooth español, que también puede conectarse por USB 2.0, con un compacto diseño y unas potentes funciones.

[irp]

Según ha confirmado la marca, este nuevo Ozone Tactical estará disponible a mediados de diciembre en España. Se pondrá a la venta con un precio de 59,90 euros, disponible en puntos de venta habituales de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba