Memorias

GeIL Orion, nuevas memorias ‘gaming’ enfocadas en Ryzen

GeIL presenta sus memorias Orion enfocadas a los jugadores con sabores estándar y para la plataforma AMD.

GeIL Orion, nuevas memorias ‘gaming’ enfocados en AMD Ryzen

GeIL Orion es una nueva serie de memorias RAM DDR4 que pretende ser una opción mas para los jugadores de PC, que necesitan unos kits con la mayor velocidad posible, y así sacar el mayor rendimiento del PC.

La marca se ha preocupado por la plataforma AMD, que tiene un soporte de memoria RAM DDR4 algo menor que el de Intel. Según GeIL; «esta diseñada para la plataforma AMD Ryzen para ofrecer una compatibilidad y un rendimiento excepcionales».

Las memorias Orion no están diseñadas para PCs de alto perfil, a pesar de ello, tenemos iluminación RGB en la zona superior y en el logo de la marca. Esta iluminación es direccionable, por lo que podremos personalizarla y sincronizarla con distintos tipos de sistema de iluminación, como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync, ASRock Polychrome Sync y Biostar RGB Sync.

Las memorias tienen una altura de 38mm, con esta altura, los módulos no deberían encontrar problemas de compatibilidad con los grandes refrigeradores de CPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Los módulos GeIL Orion se venden individualmente o en kits de dos y cuatro canales. Los kits duales tienen una capacidad de 64 GB (2x 32 GB). Mientras tanto, el kit de cuatro canales tiene una capacidad de 128GB (4x 32GB). Las velocidades pueden variar entre DDR4-2666 hasta DDR4-4400 con unas latencias CAS de 16 a 22. los voltajes de funcionamiento varían de 1,2V a 1,45V. También son compatibles con el estándar XMP 2.0.

[irp]

La marca confía plenamente en sus memorias RAM y brindan una garantía limitada de por vida. GeIL no reveló los precios, pero estarán disponibles a mediados de este mes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba