Smartphone

El OUKITEL WP10 llega al mejor precio y con regalo

El nuevo Oukitel WP10 está llamado a ser uno de los móviles más destacados en el campo de móviles 5G baratos. La marca celebra su lanzamiento con una oferta especial, ya que se puede comprar el teléfono a un precio de 399,99 dólares, un buen descuento sobre su precio original.

El OUKITEL WP10 llega al mejor precio y con regalo

Además, con motivo de su lanzamiento, el teléfono viene con unos auriculares TWS de regalo, un regalo para los primeros 500 compradores de este nuevo teléfono rugged de la marca.

 

Buenas cámaras

El Oukitel WP10 cuenta con cuatro cámaras traseras, compuestas por un sensor Sony IMX582 de 48 MP, un sensor ultra angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP también. La marca presenta una cámara que es buena en todos los sentidos. Usa un buen hardware, además de tener un software a la altura de lo esperado, con algoritmos adaptados a cada situación.

Además, este Oukitel WP10 tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K a 30 fps. Una de las funciones más destacadas en este modelo rugged con 5G de la marca china. Esto es posible gracias al procesador Dimensity 800 que se usa en el mismo, junto a su GPU Arm Mali-G57 MC4.

El móvil llega con una enorme pantalla de 6,67 pulgadas, con una perforación en la misma. Tiene además una resolución de 2400 x 1080 píxeles, para una buena experiencia de uso. Este dispositivo destaca también por su gran batería de 8.000 mAh de capacidad. 

Por supuesto, al ser un móvil rugged, nos da una gran resistencia a todo tipo de situaciones. Al poder resistir caídas, agua o polvo sin problema alguno. Esto permite que se vaya a poder usar este teléfono en diversos tipos de entornos sin preocupación alguna.

[irp]

La marca celebra su lanzamiento con una oferta especial, ya que se puede comprar este OUKITEL WP10 de forma temporal a un precio de 399,99 dólares, un buen descuento sobre su precio original. Además, tienes unos auriculares TWS de regalo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba