Placas base

ASRock B550 y X570 Taichi Razer Edition anunciadas con soporte Razer Chroma

ASRock y Razer están estado trabajando en colaboración para el lanzamiento de dos placas base que hacen uso de la iluminación exclusiva Razer Chroma RGB. Estos modelos son el B550 y el X570 Taichi Razer Edition.

ASRock B550 y X570 Taichi Razer Edition anunciadas con soporte Razer Chroma

Estas placas base AM4 de Razer y ASRock son modelos exclusivos que hacen uso del conocido ecosistema de iluminación Razer Chroma RGB, el mas avanzado del mundo, que soporta más de 500 dispositivos.

Ambas placas base están construidas en base a las especificaciones ‘Taichi’ de la marca, que es la mas avanzada dentro de su segmento de placas base. Esto significa que ambas tienen un suministro de energía de 16 fases, por lo que podremos sacar el máximo partido a cualquier procesador de la serie Ryzen con overclocking.

“Estamos muy emocionados de hacer el debut de ASRock Taichi Razer Edition. El sentido de Razer lo sublima y lo convierte en parte de la religión de los jugadores ”, dijo Chris Lee, el gerente general de la unidad de negocios de placas base ASRock. «Razer conoce bien los elementos que buscan los jugadores y hace que todo encaje en su lugar».

Ambas placas base vienen con un gran VRM de 16 fases y puede suministrar unos 60 A, gracias a los componentes de primera calidad y los condensadores negros Nichicon de 12K.

Las especificaciones serían similares a los de los modelos no-Razer, es decir, tres ranuras PCIe 4.0 x4 M.2, 8 puertos SATA, y módulo Killer AX1650 Wi-Fi 6. En el caso del B550, es ligeramente inferior y el soporte de PCIe 4.0 viene sólo de la CPU. Se incluye una ranura PCIe 4.0 x4 M.2, una sola ranura PCIe 3.0 x4 M.2 adicional con 8 puertos SATA, cuatro del chipset y cuatro de un controlador ASMedia.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El mayor cambio es estético, con el logo de Razer y distintas zonas iluminadas que se pueden sincronizar con otros dispositivos compatibles con Razer Chroma.

[irp]

Ni Razer ni ASRock han dado ninguna fecha de lanzamiento. Pueden ver mas informacion en la pagina de Razer (X570B550). Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba