Software

AMD lanza los controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.11.3 Beta

AMD ha hecho oficial el lanzamiento de los nuevos controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.11.3 Beta. En estos nuevos controladores se añade soporte para un nuevo lanzamiento, ya que el juego Immortals: Fenyx Rising es oficial. Además, se confirma que se añaden las nuevas extensiones pertenecientes al Vulkan RayTracing.

AMD lanza los controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.11.3 Beta

Una actualización con numerosas mejoras para los usuarios, sobre todo en cuanto a rendimiento, que se puede descargar ya de forma oficial además, como se ha hecho saber ya.

Mejoras

Uno de los principales problemas que se han resuelto es la mejora en el rendimiento de las AMD Radeon RX 6000 Series en Watch Dogs Legion y en DiRT 5. Además, se confirma también que las Radeon RX 5000/500/400 Series ven mejorado su rendimiento en Godfall. La firma ha mencionado que el juego Godfall es finalmente detectado de forma correcta en la pestaña gaming de Radeon Software.

Por otro lado, Crysis Remastered ve solucionado el problema de la corrupción del modelado de los personajes que ocurría en las Radeon RX 6800 Series. También se han solucionado los diversos problemas en forma de crash que ocurrían en Total War Saga: Troy, en World of Warcraft: Shadowlands y en Call of Duty: Black Ops Cold War al activarse la tecnología DirectX RayTracing. La lista completa de mejoras está en este enlace.

[irp]

Para descargar esta nueva beta de AMD Radeon Software Adrenalin 20.11.3 beta, puedes acceder a este enlace. En la misma podrás descargar estos controladores donde se introducen estas mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Vía
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba