Periféricos

Samsung C34G55T se une a la línea Odyssey G5 con panel de 165Hz

Samsung C34G55T es un nuevo integrante de la familia Odyssey G5, la línea de monitores curvos y ultra-panoramicos de Samsung.

Samsung C34G55T se une a la línea Odyssey G5 con panel de 165Hz

C34G55T

El Samsung Odyssey G5 C34G55T es un monitor de 34 pulgadas que ultra-panorámica de 21:9 con una curvatura de 1000R. La resolución es de 3440 x 1440 pixeles y la tasa de refresco alcanza los 165 Hz. Los jugadores tienen aquí una opción interesante si quieren jugar con una pantalla ultra-panorámica, ya que este monitor tiene soporte para FreeSync Premium. Solo necesitaremos una buena tarjeta grafica para aprovechar esos 165 Hz de tasa de refresco.

Otro e los aspectos clave para los jugadores es el tiempo de respuesta (G2G), que llega a los 1 ms. Por lo tanto, hablamos de un monitor para gaming 100%, que no solo ofrece fluidez e inmediatez en los comandos, también pueden aportar una ventaja competitiva al tener un rango de visión ampliado.

C34G55T

El panel es del tipo VA con 8 bits de color, contraste de 2500:1 y un brillo máximo de 250 cd/m². El monitor anuncia el soporte de HDR10, aunque la cantidad de brillo no es muy elevada para mostrar esto de manera convincente, pero allí esta.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El Samsung Odyssey G5 C34G55T viene con puertos DisplayPort, HDMI y salida de auriculares. No hay mención a ningún juego de altavoces incorporados. En total, el monitor pesa 5,2 kg y tiene un consumo de 38 W.

TE RECOMENDAMOS
Primera imagen del Samsung Galaxy S9 con sensor de huellas rediseñado

El anuncio no menciona el precio ni la disponibilidad. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba