Portátiles y ordenadores

Nokia trabaja en una nueva gama de portátiles

Nokia es una marca conocida en el mundo de los teléfonos móviles. Además de smartphones, la marca nos ha dejado este mismo año con una serie de Smart TV, con las que han ampliado su gama de productos. La firma va a ampliar su gama de productos aún más, ya que estarían trabajando en una nueva gama de ordenadores portátiles.

Nokia trabaja en una nueva gama de portátiles

Esta gama se ha registrado en India, aunque de momento no se tienen muchos detalles sobre este lanzamiento de la marca. Por lo que no se sabe cuándo llegará.

A por los portátiles

La gama de Smart TV de Nokia se lanzaba en primer lugar en India, antes de que llegara estas pasadas semanas a Europa. Los resultados hasta ahora parecen estar siendo positivos para la marca, por lo que buscan ir ampliando la gama de productos actual que tienen en el mercado y el siguiente paso lógico es el lanzamiento de ordenadores portátiles.

Puede que sigan la misma estrategia y lancen dichos portátiles primero en India. Si este es el caso, puede que nos espere una gama con precios ajustados, para poder obtener así buenos resultados en este segmento de mercado.

[irp]

No se sabe cuándo se lanzará esta gama de portátiles de Nokia al mercado. Lo más probable es que sea en algún momento del año que viene, ya que no se esperan lanzamientos por parte de la marca en este 2020. Estaremos atentos a más noticias por parte de la marca sobre sus planes de cara al año que viene.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba