Juegos

MechWarrior 5: Mercenaries será exclusivo de Xbox en 2021

MechWarrior 5: Mercenaries es la próxima entrega de esta saga, que tras unos cuantos años de ausencia en el mercado, su último lanzamiento tuvo lugar en 2004, así que es un momento esperado. Esta nueva entrega de la saga será exclusiva para consolas de Xbox. Ya que se lanzaría en 2021 y estará disponible de forma exclusiva para Xbox Series X y Series S.

MechWarrior 5: Mercenaries será exclusivo de Xbox en 2021

Ha habido muchos retrasos en su lanzamiento, pero se promete que va a merecer la pena. Ya que el juego llega con mejoras en su rendimiento.

Lanzamiento oficial

El lanzamiento del juego tendrá lugar en primavera del año que viene. No se han dado de momento fechas de lanzamiento concretas para la llegada de MechWarrior 5: Mercenaries de forma oficial a las Xbox Series X y Series S. Seguramente a comienzos del año que viene se den más detalles sobre el lanzamiento de este juego de manera oficial.

Uno de los motivos por los que este juego se ha retrasado es el lanzamiento de Cyberpunk 2077, ya que se ha buscado evitar que este juego coincida en fechas con este título, que se lanzará ahora a comienzos de diciembre, si es que no hay más retrasos.

[irp]

MechWarrior 5: Mercenaries promete ser un lanzamiento de interés en Xbox Series X y Series S. Este juego lleva mucho tiempo en marcha, por lo que habrá que ver si han sabido mantener un buen nivel en el mismo en este tiempo. Estaremos atentos a más datos sobre su lanzamiento.

Fuente
WC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba