Portátiles y ordenadores

ASRock anuncia el mini PC más ligero del mundo Mars 4000U

ASRock es un fabricante mas conocido por sus placas base, pero también están lanzando productos en otros segmentos, como el de tarjetas gráficas y el de los Mini PCs compactos. Ahora, la marca quiere innovar con su nuevo Mini PC Mars 4000U, el mas delgado del mundo con chips Ryzen.

ASRock anuncia el mini PC mas delgado Mars 4000U

Este Mini PC, que solo tiene 19,4 cm de altura, tiene dentro un procesador Ryzen 4000U. El procesador varía según el modelo elegido, tenemos el Mars 4800U, Mars 4500U y Mars 4300U, que hacen referencia a los procesadores Ryzen 4800U, Ryzen 4500U y Ryzen 4300U, respectivamente. El modelo Mars 4800U puede ofrecernos un equipo con 8 núcleos y 16 hilos.

ASRock incorpora una memoria de doble canal DDR4-3200 MHz que tiene una capacidad de hasta 64GB. Naturalmente, no tenemos una tarjeta grafica dedicada, sino que el video sale directamente de la GPU integrada del chip APU Ryzen 4000U.

El Mars 4000U incorpora una conexión inalámbrica Intel Wi-Fi 6, las más avanzada hasta ahora. Para el almacenamiento, disponemos de una ranura PCIe NVMe M.2 y una bahía para discos SATA de 2,5 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre los mejores mini PCs del mercado

Las posibilidades para conectar dispositivos son bastante amplias en el Mars 4000U. Existe un total de 7 puertos USB, entre los que se incluye un puerto USB-C, un lector de tarjetas de memoria y dos salidas de video que se agradecen bastante para equipos con pantallas duales.

[irp]

ASRock parece tener un producto solido dentro de los Mini PCs, por la portabilidad y las especificaciones. Pueden ver más información en la pagina oficial de esta serie Mars 4000U. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba