Portátiles y ordenadores

E22-MH410 y E24-MH410, los nuevos monitores All-in-One de ECS

La marca ECS acaba de anunciar dos equipos All-in-One (Todo en uno) E22-MH410 y E24-MH410.

E22-MH410 y E24-MH410, los nuevos monitores All-in-One de ECS

Los equipos ‘Todo en uno’ son pantallas con un PC dentro que, además de ser elegantes, ahorran mucho espacio al no tener el PC separado del monitor, como lo utilizamos comúnmente. La desventaja es, probablemente, la nula posibilidad de actualizar dichos equipos por como están diseñados.

ECS anunció dos modelos para su serie All-in-One, los E22-MH410 y E24-MH410. Ambos están basados en los procesadores Intel Core de 10ma generación, sin especificar de que CPUs estamos hablando. Los equipos también están utilizando memorias RAM DDR4 con una velocidad de 2.666 MHZ. No esperamos un equipo demasiado potente aquí, mas que nada por el reducido tamaño que deben tener este tipo de quipos All-in-One.

Las diferencias entre ambos equipos no parecen muchas más allá del tamaño de las pantallas de 21.5 y 23.8 pulgadas. En ambos casos la resolución es de 1080p y son multitáctiles. Al no contar con una tarjeta grafica del tipo discreta, el video corre a cargo de la GPU integrada del Intel Core de decima generación. También se añade una cámara webcam, imprescindible para videollamadas.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

A nivel de capacidad, podemos tener una unidad SSD SATA y una unidad SSD en formato M.2, por lo que las posibilidades de almacenamiento son bastante generosas sin las combinamos.

Tanto el E22-MH410 como el E24-MH410 AiO tienen dos puertos USB 2.0, dos tomas de audio y un único lector para tarjetas opcional. Todos estos puertos están situados en el lateral. Mientras tanto, el resto de los puertos están situados en parte posterior. Las salidas de video, por su parte, consisten en un HDMI y un D-Sub.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, ECS no ha publicado el precio ni la disponibilidad. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba