Accesorios

Aprovecha los descuentos en productos Tronsmart este Black Friday

Tronsmart celebra el Black Friday a lo grande, ya que la marca nos deja con descuentos en su gama de productos. Una serie de descuentos en sus auriculares y altavoces, que van a permitir que te hagas con ellos al mejor precio posible. Una buena oportunidad si estabas pensando comprarte uno o si vas a regalar alguno de estos productos.

Aprovecha los descuentos en productos Tronsmart este Black Friday

En esta web tienes acceso a todas las promociones de la marca con motivo del Black Friday, para que tengas estos descuentos en sus auriculares y altavoces.

Spunky Beat Auriculares Inalámbricos 

Los Tronsmart Spunky Beat tienen dos versiones, la versión normal y la APP Edition, que es más cara. Es esta versión la que nos encontramos en promoción de forma temporal. Se trata de unos los auriculares TWS con Qualcomm aptX, compatibles con AAC y SBC ç, control mediante la APP, DSP y cVc 8.0 para llamadas claras y música inmersiva, IPX5 a prueba de agua, hasta 24 horas de reproducción, USB Tipo-C y USB-A integrados para carga, y asistente de voz disponible.

En esta promoción del Black Friday cuestan solo 27,16 dólares de precio, disponibles en este enlace.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus con 40W

El altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Plus dispone de un diseño redondo clásico heredado del T6, pero con una potencia de salida de 40 W. La tecnología patentada SoundPulse le ha dado a este altavoz un sonido con graves profundos. El control de volumen intuitivo proporciona un volumen de sonido más preciso y su resistencia IPX6 te permite disfrutar de la música sin que importe la lluvia o el sudor. Los tres modos de ecualización le permiten escuchar cualquier género musical que desee. TWS proporciona un sonido de doble potencia. Hasta 15 horas de reproducción te permiten disfrutar todo el día. 

En este Black Friday tiene un 49% de descuento y se puede comprar por solo 50,99 dólares, en este enlace.

Altavoz Bluetooth Tronsmart T2 Impermeable con IPX7

Equipado con la última tecnología, incluidos Bluetooth 5.0 y USB-C, T2 Plus está diseñado para ofrecer graves profundos y un sonido muy potente en un tamaño compacto. Con 20W de graves profundos y un sonido contundente entregado por drivers duales de rango completos del altavoz, y un radiador pasivo. Viene con IPX7 totalmente impermeable, que te permite lanzar a cualquier playa o piscina. Con sus hasta 24 horas de reproducción te permiten escuchar 500 canciones con una sola carga. El modo TWS te da el doble de diversión. Y también es compatible con conexión mediante NFC

[irp]

Este altavoz tiene un precio de solo 25.89 dólares en este Black Friday de la marca, lo puedes comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba