Periféricos

AOC presenta dos monitores curvados para jugadores de 31.5”

El clásico fabricante de pantallas AOC, está anunciando dos nuevos monitores para jugadores de 31,5 pulgadas que se unen a línea G2: Los modelos CQ32G2SE y C32G2AE.

AOC presenta dos monitores curvados para jugadores de la serie G2 de 31.5”

El AOC CQ32G2SE es un modelo con resolución 1440p y el C32G2AE tiene una resolución 1080p. Ambas pantallas tienen un panel curvado de 1500R con una velocidad de 165 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms (MPRT).

Como todo monitor para juegos, tenemos compatibilidad con AMD FreeSync Premium, que es la mayor certificación dentro de esta tecnología de AMD. El G-Sync no es mencionado.

El modelo CQ32G2SE de 31,5″ posee una densidad de píxeles de 94 por pulgada y tienen un ángulo de visión de 178° tanto para la visión horizontal como vertical. Se menciona una relación de contraste de 3000:1 y una amplia gama de colores de 121% de sRGB, suficiente para videojuegos, películas y diseño con colores precisos.

El AOC C32G2AE también posee una frecuencia de actualización de 165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, pero la resolución baja a 1080p. Este monitor pretende quedarse como una opción más económica para los que quieren jugar en resolución 1080p, menos nítida que en 1440p, pero no requiere de una GPU tan potente.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Ambos vienen con dos altavoces incorporados de 5W de potencia, nada mal para ser monitores y tenemos puertos HDMI y DisplayPort para adaptarse a todo tipo de configuraciones.

TE RECOMENDAMOS
AOC AG273QX, Nuevo monitor de 27 pulgadas de 1440p y 165Hz

Los monitores AOC C32G2AE y CQ32G2SE estarán disponibles en Europa con precios 299 y 389 euros, respectivamente. Pueden hacer click en los enlaces para ver las características completas de ambos. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba