Accesorios

HERO ST Series Limited Edition 2020: la nueva silla de Noblechairs

Caseking ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva silla noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020, su primera silla de marca hecha con cubrimiento total de tela gruesa de primera calidad y con una total transpiración y comodidad. Un modelo con el que la gama de la marca sigue creciendo.

HERO ST Series Limited Edition 2020: la nueva silla de Noblechairs

Una silla que llega además de cara al Black Friday. Calidad, diseño premium y todas las características habituales de la marca.

Nueva silla

La certificación se otorga a todos los productos completamente libres de añadidos químicos nocivos, siendo seguros para el uso humano. Para obtener la certificación Standard 100, la tela de la noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020 ha sido probada y certificada como libre de niveles nocivos de más de 100 sustancias conocidas por ser dañinas para la salud humana.

A partir de la mejor tela gruesa del mercado, este nuevo producto de noblechairs se soporta con una estructura robusta recubierta de espuma acolchada y tela. Así como cuenta con un mecanismo de balanceo incorporado que proporciona una mayor libertad de movimiento y el respaldo se puede ajustar hasta 125º según la necesidad y momento del usuario. Todo encima de un pistón hidraúlico clase 4, ajustable en altura, y con la base en forma de estrella de 5 pintas acaba en ruedas de 60mm de alta calidad.

Para mayor apoyo y comodidad en las largas sesiones de juego o trabajo, esta nueva noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020 cuenta con un mayor relleno de espuma en la parte superior del reposacabezas, así como un apoyo lumbar incorporado, sin necesidad de añadir alfombrillas extra a extra. 

Características HERO ST Series Limited Edition 2020

  • Recubierta de tela premium 
  • Costuras minimalistas características de este modelo “Black Edition”
  • Soporte lumbar y reposacabezas más mullido e integrado
  • Respaldo ajustable de 90º a 125º
  • Reposabrazos 4D ajustable en altura y dirección
  • Estructura de acero reforzado, resistente hasta 150 kgs
  • Confort ergonómico certificado
  • Ruedas silenciosas de 60mm para suelos duros y alfombrados
  • Fácil de limpiar
  • Dimensiones: Altura 137 cms – Largo 57 cms (espacio lumbar) – Ancho 56,5 cms
  • 2 años de Garantía
[irp]

Esta silla HERO ST Series Limited Edition 2020 se lanza con un precio 299,90 euros. Disponible en PC Componentes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba