Juegos

Far Cry 6 tendrá Ray Tracing, VRS y FidelityFX CAS de AMD

Ubisoft ha tomado una estrategia inteligente de asociarse con Nvidia y AMD para algunos de sus juegos más recientes, en lugar de tener la exclusividad de todos sus títulos para una sola plataforma. Far Cry 6, que saldrá el año próximo, tiene un acuerdo para usar las tecnologías graficas de AMD implementadas en la serie RX 6000 con el fin de impulsarlas. En cambio, Ubisoft tuvo un acuerdo con Nvidia para Watch Dogs Legion.

Far Cry 6 tendrá Ray Tracing, VRS y FidelityFX CAS de AMD

En un reciente video, Ubisoft anuncio una serie de características que van a sacar provecho de las tarjetas graficas RX 6000, como el Ray Tracing, el Variable Rate Shading (VRS), y FidelityFX CAS.

Una de las implementaciones mas interesantes va a ser la del Ray Tracing, plenamente compatible con las nuevas graficas de AMD. Se han visto dos breves escenas de Far Cry 6 en el video que muestran algunos efectos de Ray Tracing, donde mas se nota es en los reflejos.

«Estamos muy impresionados por la última tecnología de AMD y hemos unido fuerzas para llevar el FidelityFX CAS, el Ray Tracing DXR y el Variable Rate Shading a Far Cry 6».

Far Cry 6

Otra de las implementaciones en Far Cry 6 es la del FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening para ofrecer una imagen más limpia y detallada sin afectar el rendimiento. Ubisoft destaco la computación asincrónica de las nuevas tarjetas graficas para acelerar muchos procesos gráficos funcionando al mismo tiempo.

Visita nuestra review sobre la Radeon RX 6800 XT

Las novedades no terminan allí, también se puede destacar el ‘Hybrid SSR’, en una referencia a FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections (SSSR). Ubisoft no especifico que tipo de efectos van a utilizar el Ray Tracing exactamente.

[irp]

La nueva entrega de Far Cry no tiene fecha oficial, pero se rumorea que lo hará el 26 de mayo para PC y consolas Xbox y PlayStation. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba