Portátiles y ordenadores

Eluktronics Max-15 y Max-17 QHD, primeros portátiles con 1440p/165Hz

Los portátiles ‘gaming’ están cada vez mas popularizados entre los jugadores, que ofrecen cada año mejores especificaciones. Los monitores Eluktronics Max-15 QHD y Max-17 QHD van en esta dirección, siendo los primeros portátiles en ofrecer una resolución 1440p con una tasa de refresco de 165 Hz.

Eluktronics Max-15 y Max-17 QHD, primeros portátiles en ofrecer 1440p/165Hz

Existen muchos portátiles que ofrecen resolución de 1440p o 4K, pero ninguna logra una tasa de refresco semejante con una resolución de 1440p. Aunque una resolución 4K se vería mucho mas detallado, no existe ninguna tarjeta grafica que pueda ofrecer un juego fluido en 4K y 165 fps, por lo que se entiende que se ofrezca una resolución mucho más razonable.

Eluktronics ofrecerá portátiles de 15 y 17 pulgadas con una configuración realmente potente. En total son dos variantes con pantalla de 175 pulgadas; Mech-15 G3 QHD, Max-15 HQD. Mientras que el modelo de 17 pulgadas es el Max7-17 QHD.

Las tres variantes tienen dentro un procesador Intel Core i7-10870H y la GPU máxima que podemos añadir es una RTX 2070 SUPER de Nvidia. Desafortunadamente no tenemos la opción para añadir una RTX 2080, que hubiese sido estupendo. Las especificaciones se completan con 1 Tb de capacidad de almacenamiento SSD y 16GB de memoria DDR4.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Las diferencias e precio entre el modelo de 15 y 17 pulgadas sería de tan solo 100 dólares, 2.199 y 2.299 dólares, respectivamente.

[irp]

Los monitores de Eluktronics ya están en preventa y se enviarán a los compradores antes de que finalice este año. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba