Periféricos

ViewSonic ColorPro VP68a, monitores certificados para colores PANTONE

ViewSonic nos presenta sus nuevos monitores ColorPro VP68a de cristal liquido y con certificaciones de PANTONE, por lo que son perfectas para los trabajos de diseño, mostrando los colores precisos de PANTONE utilizados por los profesionales.

ViewSonic ColorPro VP68a, monitores certificados para colores PANTONE

En total tenemos dos monitores para esta línea, el VP2468a y el VP2768a, que detallamos a continuación.

VP2468a

Este es el modelo con un tamaño de pantalla de 23,8 pulgadas que soporta una resolución Full HD. El panel es del tipo IPS con una relación de contraste 1.000: 1 y de brillo 250 cd / ㎡, no tenemos HDR, pero si puede mostrar 16,7 millones de colores. Como ambos monitores fueron creados para el diseño, se descuidan otros aspectos, como un tiempo de respuesta de 8 ms.

VP2468a

Se trata del modelo de 27 pulgadas que soporta la resolución WQHD. El panel sigue siendo IPS y la relación de contraste se mantiene en 1.000: 1. El brillo aumenta a 350 cd / ㎡ y el tiempo de respuesta baja a los 5 ms.

Ambos monitores soportan 4 x puertos HDMI 1.4, 1 x DisplayPort, una salida DisplayPort, 3 x USB2.0 Tipo-A, 1 x USB2.0 Tipo-B, 1 x LAN y 1 x USB3.1 Tipo-C. Este USB-C puede suministrar 90W de potencia, ideal para cargar notebooks o smartphones. El peso total del monitor es de 6.9 kilogramos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
ViewSonic lanza dos nuevos monitores gaming curvos con 165 Hz

Como adicional, la serie de monitores ColorPro VP68a viene equipado con distintos modos de filtrado y simulación para daltónicos, para poder trabajar por o para las personas que tienen esta dificultad. El precio de ambos no fue revelado en la nota de prensa. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dviewsonic

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba