Redes

Netgear Nighthawk EAX80, repetidor que soporta velocidades de hasta 4.804 Mbps

Netgear Nighthawk EAX80 es un exclusivo repetidor de señales Wi-Fi 6 que permite unas velocidades de transferencia de archivos impresionantes.

Netgear Nighthawk EAX80, repetidor que soporta velocidades de hasta 4.804 Mbps

Nighthawk EAX80

Netgear anunció el Nighthawk EAX80, que es un repetidor Wi-Fi 6 compatible mesh, que ofrece unas velocidades de transferencia máxima inusitadas de 4.804 Mbps.

Como repetidor, este permite ampliar las distancias de las señales Wi-Fi 6, por lo que más equipos y dispositivos se pueden conectar a la red estando fuera del área de cobertura del router. Los equipos conectador a una red WAN 10G en la banda de los 5GHz, pueden disfrutar de transferencias de datos de alta velocidad de 4.804Mbps y 1.147Mbps si utilizan la banda de 2.4GHz tradicional.

Nighthawk EAX80

Una de las ventajas del Netgear Nighthawk EAX80 es que es posible combinarla con redes de malla de otras marcas, lo que otorga mucha comodidad a la hora de la configuración y que la conexión inalámbrica llegue a todos los rincones sin necesidad de cambiar el SSID.

Si hablamos de las conexiones compatibles, el Netgear Nighthawk EAX80 tiene 4 x Gigabit LAN, 1 x USB3.0, también destaca el soporte de seguridad PSK, encriptación 128bit AES, WEP, etc. El estándar de LAN inalámbrica soporta IEEE 802.11a / b / g / n / ac / ax.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

TE RECOMENDAMOS
Cómo crear una red VPN en Cloud Insight con un router NETGEAR BR500

Netgear confía en su producto y nos da una garantía de 3 años. Saldrá a la venta el 10 de diciembre y pueden visitar la pagina oficial del producto para obtener mas información. Su precio no fue revelado. Os mantendremos informados.

 

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba