Internet

Microsoft Edge se actualiza con copiado inteligente

El pasado mes de mayo se anunciaba que la función de copiado inteligente (Smart Copy en inglés) se iba a lanzar en Microsoft Edge antes de final de año. El momento del lanzamiento de esta función ha llegado ya, porque ya podemos usarla en el navegador. Esta función permite copiar contenido pero manteniendo el formato para que luego se pueda pegarlo en otro documento.

Microsoft Edge se actualiza con copiado inteligente

Cualquier texto o contenido de la web se va a poder copiar manteniendo el formato enriquecido en todo momento. Esto supone que lo que copiemos podrá mantener enlaces, formato o las imágenes al pegarlo en un documento.

Nueva función

A la hora de copiar texto en Microsoft Edge usando esta función, tendremos que copiar de forma normal, con el botón derecho del ratón. Seleccionamos entonces la opción de copiar, y luego se podrá editar. También la combinación de las teclas Ctrl + Shift + X nos va a dar acceso a este copiado inteligente en el navegador.

Una forma de conservar el formato a la hora de copiar texto en alguna web, haciendo el proceso mucho más simple de esta forma. Una función que muchos usuarios en el navegador llevaban meses esperando y es finalmente oficial ya.

[irp]

Esta función se lanza en Microsoft Edge, aunque puede tardar en llegar a todos los usuarios. La versión Canary del navegador, su versión experimental, puede usarla ya. La versión estable tendrá que esperar un poco más hasta que puedan usarla oficialmente. No debería tardar demasiado en ser oficial, según se ha sabido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba