Smartphone

OUKITEL WP10: el rival del CAT S52 llega al mejor precio

El nuevo Oukitel WP10 está llamado a ser uno de los móviles más destacados en el campo de móviles 5G baratos. Este teléfono destaca por ser un modelo rugged, una de las señas de identidad de la marca, además de tener una enorme batería de 8.000 mAh de capacidad, que va a dar una buena autonomía en todo momento. Se presenta como un rival además del CAT 52.

OUKITEL WP10: el rival del CAT S52 llega al mejor precio

Desde hoy se puede reservar por 369,99 dólares de forma oficial. Un buen precio para este buen teléfono, que se presenta como un claro rival al CAT S52, al ser resistente, pero mantener un precio ajustado para los consumidores.

 

Batería

El Oukitel WP10 incluye una batería de 8000 mAh. Está diseñado para dar una autonomía de hasta 48 horas de uso activo. El CAT S52, por otro lado, viene con una modesta batería de 3100mAh suficiente para 24 horas de uso.

Pantalla

El móvil de Oukitel viene con una pantalla perforadora de cristal Corning Gorilla Glass FHD + de 6.67 pulgadas. Una de las pantallas más grandes en este campo, mientras que el CAT S52 también viene con una pantalla de cristal Corning Gorilla, pero con un tamaño de 5.56 pulgadas y una resolución de 720×1440. Oukitel WP10 está diseñado para trabajar, videos y juegos. CAT S52 es un modelo para que encaje en la palma de la mano.

Chipset, RAM y ROM

El Oukitel WP10 usa un procesador MediaTek dimensity 800 que utiliza la tecnología de proceso de 7 nm con un módem 5G integrado que permite los modos SA y NSA. WP10 también viene con 128 GB de almacenamiento flash UFS 2.1 y 8 GB de RAM LPDDR4X. El CAT S52, por otro lado, viene con red 4G, un procesador Mediatek Helio P35 de 8 núcleos de rango medio que funciona a 2.3GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256G a través de MicroSD.

Cámaras

El Oukitel WP10 llega con cámara trasera cuádruple, con un sensor principal Sony de 48MP capaz de grabar videos 4k a 30 fps. La cámara frontal es una cámara selfie AI de 16MP. La cámara trasera principal de 12MP del CAT S52 utiliza un sensor de doble píxel de Sony con EIS (estabilización electrónica de imagen) para mejorar el rendimiento con poca luz, además de una lente f / 1.8. El frente cuenta con una cámara de 8MP.

[irp]

Este nuevo OUKITEL WP10 se puede reservar ya de forma oficial por 369,99 dólares en la tienda oficial de la marca en AliExpress. Se trata de un teléfono rugged muy barato, por lo que es un modelo a tener en cuenta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba