Refrigeración Líquida

NZXT actualiza sus series Kraken X-3 RGB y Kraken Z-3

NZXT esta ampliando su serie de refrigeradores líquidos AIO Kraken X-3 RGB y Kraken Z53, que ahora utilizan una variante nueva de ventiladores NZXT AER RGB 2.

NZXT actualiza sus series Kraken X-3 RGB y Kraken Z-3

NZXT

Los nuevos ventiladores NZXT AER RGB 2 ha sido añadido para mejorar el aspecto de los modelos Kraken X-3 RGB y Kraken Z53 con iluminación RGB de calidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Kraken X-3 mejora el rendimiento en refrigeración gracias a la bomba de séptima generación diseñada por Asestek con una capacidad de 800 RPM. Además, la tapa ahora es giratoria, para que el logo tenga siempre la orientación correcta independientemente del equipo y su configuración.

NZXT

La serie NZXT Kraken Z-3 incluye al modelo Kraken Z53 con radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm. La serie NZXT Kraken Z-3 no tiene ventiladores RGB, pero si posee una pantalla LCD de 2.36″(60 mm) que nos da un vistazo rápido a algunos parámetros de la CPU y también es posible añadir imágenes personalizadas o GIFs animados desde la aplicación NZXT CAM.

NZXT

Tanto la serie Kraken X-3 como Z-3 son compatibles con los principales sockets de CPU Intel y AMD, como el LGA 1200 o el AM4. Casi todos los refrigerados AIO son compatibles con ambas plataformas y las opciones de NZXT no podían ser menos.

Precios

  • Kraken X53 RGB (240 mm AIO cooler): 159.99 USD
  • Kraken X63 RGB (280 mm AIO cooler): 179.99 USD
  • Kraken X73 RGB (360 mm AIO cooler): 219.99 USD
  • Kraken Z53 (AIO de 240 mm): 229,99 USD
[irp]

Todas ellas ya estarían disponibles en todo el mundo. Visitar la página web oficial de NZXT para más información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba