Memorias

TeamGroup presenta sus memorias para PC y portátiles T-FORCE ZEUS

La marca experta en memorias de alto rendimiento, TeamGroup, acaba de anunciar dos nuevas memorias que pertenecen a la serie T-FORCE ZEUS DDR4.

TeamGroup presenta sus memorias para PC y portátiles T-FORCE ZEUS

Las memorias T-FORCE ZEUS DDR4 consisten en memorias para PCs de escritorio y otra en formato SO-DIMM para notebooks. Ambas memorias vienen con disipación pasiva de aluminio y sin iluminación RGB de ningún tipo, siempre hablando del modelo de memoria para PCs de escritorio.

TeamGroup dice que ha utilizado circuitos integrados de alta calidad y cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mas alta velocidad y fiabilidad en el funcionamiento. Cada una de estas memorias T-FORCE ZEUS DDR4 puede tener una capacidad de 32GB con frecuencias de memoria DDR4 que pueden variar entre 2666 a 3200 MHz. La memoria se puede overclockear con un solo click desde Windows y funciona sin problemas en equipos AMD o Windows.

TeamGroup

Las memorias T-FORCE ZEUS SO-DIMM DDR4 para portátiles también esta diseñada para jugadores y proporciona 32GB de memoria y una velocidad de hasta 3200 MHz. TeamGroup asegura la compatibilidad total con los procesadores Intel Core de 11ª generación y los portátiles con AMD Ryzen 4000U.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

TeamGroup no ha querido proporcionarnos información sobre el lanzamiento de estas memorias, cuando se va a lanzar o los precios a los que se pondrán a la venta. Viendo las especificaciones y su estética, no deberíamos esperar unos precios desorbitados con respecto a otras memorias similares del mercado.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba