Periféricos

Razer Wolverine V2 es el mando ‘Xbox Elite’ para los menos pudientes

Con el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft añade más potencia y nuevas funcionalidades a la nueva generación que esta comenzando, pero su mando no añade tantas novedades con respecto al de Xbox One. Razer quiere dar alguna alternativa a todos los jugadores de las consolas Xbox y PC con su propio mando compatible Wolverine V2.

Razer’s Wolverine V2 el mando ‘Xbox Elite’ para los menos pudientes

El Razer Wolverine V2 es un nuevo mando totalmente compatible con las nuevas consolas Xbox y PC, y lo hace con nuevas características no presentes en el mando original de Xbox.

El mando añade botones meca-táctiles de acción inmediata y soporte para botones macro muy útiles en determinadas situaciones y juegos, sobretodo aquellos que son competitivos online.

La ventaja de los botones meca-táctiles es que tiene un ciclo de vida de 3 millones de pulsaciones, superior al de Xbox, y una distancia de activación reducida de 0,65mm, que reducen el tiempo de activación en un 35% con respecto a los pulsadores internos de membrana.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

También tenemos unos gatillos personalizables para mejorar la respuesta en el disparo, es decir, podemos acortar el recorrido del gatillo para disparar mas rápido. Esta función ya estaba presente en el mando Elite Series 2 de Microsoft. Claro que no tendremos todas las funciones del mando Elite de Microsoft, pero podríamos decir que se queda en un rango intermedio entre el mando de Xbox Series original y el mando Elite 2 de Microsoft.

La mayoría de los cambios con respecto a la versión anterior son cosméticos, pero que ayudan a la ergonomía. Los puños ahora son mas redondos y con textura para mejorar el agarre, que debería aportar una mejor sensación en las manos. Vemos que los dos sticks tienen cuatro marcas para ubicar mejor los puntos cardinales y los dos botones principales de Menu y View ahora se ubican mucho mas arriba con respecto al de Xbox One.

[irp]

Pueden visitar la tienda oficial de Razer para mas información. El mando ya esta disponible y su precio para España es de 119.99€. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba