Internet

Microsoft Edge te ayudará a ahorrar en tus compras navideñas

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, que lleva ya un año en el mercado. La firma americana sigue introduciendo funciones en el mismo, con las que ayudar a una mejor experiencia de uso. De cara a las compras de navidad, prometen ayudar a los usuarios a ahorrar dinero en dichas compras. Una buena noticia para muchos usuarios.

Microsoft Edge te ayudará a ahorrar en tus compras navideñas

Ya que te va a avisar sobre la presencia de cupones de descuento o promociones en algunas tiendas, para que así puedas ahorrar dinero en dichas compras.

Nueva función

En la barra de direcciones de Microsoft Edge nos vamos a encontrar con un icono de un carrito de compra. Al pulsar sobre dicho icono, los usuarios van a poder tener acceso a esta selección de descuentos. Además, en el proceso de compra el navegador va a mostrar también algunos cupones, para que los usuarios puedan obtener un precio mejor en todo momento.

Para muchos usuarios puede ser una ayuda, al descubrir descuentos que en otro caso no verán. Aunque muchos de estos cupones y descuentos se limitarán a Estados Unidos, por lo que la disponibilidad va a variar de forma notable entre países.

[irp]

Una interesante apuesta para Microsoft Edge, que busca así diferenciarse de otros navegadores y proporcionar un servicio adicional para los usuarios. Ya que estas próximas semanas se van a convertir en unas semanas de muchas compras en todo el mundo, buscando siempre los mejores precios en dichas compras, sobre todo de cara a navidades.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba