Noticias

Google Stadia llegará a iOS en unas semanas

Desde su lanzamiento al mercado, no se puso fechas para el lanzamiento de Google Stadia en iOS. Ese momento está ya muy cerca, de hecho, será en unas pocas semanas cuando se haga realidad. Lo harán además desde el navegador, siguiendo los pasos de GeFore NOW de NVIDIA, que ha apostado por el mismo método.

Google Stadia llegará a iOS en unas semanas

Según se ha confirmado, la primera fase de la PWA estará lista en unas pocas semanas. No se han dado aún fechas concretas, pero el momento se acerca.

Pronto en iOS

En la actualidad, Google Stadia en iOS funciona más bien como una plataforma de gestión y descubrimiento de juegos. La aplicación da a los usuarios la posibilidad de entrar en su biblioteca, buscar y comprar nuevos juegos. Si se quiere ejecutar uno, se selecciona de forma remota el dispositivo en el que poder jugar, pero no se puede jugar como tal.

Google lanzará una aplicación web progresiva, que hará posible entonces jugar directamente con normalidad. Esto es algo que muchos estaban esperando y que se ha hecho esperar, pero que finalmente está ya de camino en iOS. Otras firmas han seguido estrategias similares, como hemos mencionado.

[irp]

Esperamos saber más muy pronto, pero parece claro que la llegada de Google Stadia a iOS parece un hecho. Será un lanzamiento de importancia, con el que esta plataforma va ampliando su presencia en el mercado. En cuanto haya una fecha para el lanzamiento en iOS, así como la disponibilidad en España, os informaremos.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba