Noticias

PredatorShot, Acer lanza su propia bebida energética para jugadores

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo por parte de los fabricantes de PC para meterse en el mundo del gaming, Acer lanza su propia bebida energética enfocada a jugadores. PredatorShot es la bebida energética de Acer similar al Red Bull.

PredatorShot, Acer lanza su propia bebida energética para jugadores

La bebida energética PredatorShot pretende ser el compañero ideal para aquellos jugadores que tienen sesiones maratonianas frente al ordenador y necesitan estar con los sentidos al 100%.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos,” afirma Hajo Blingen, vicepresidente de Acer EMEA.

PredatorShot

Acer comenta que su bebida contiene muchas proteínas y minerales, entre los que se encuentras la Vitamina B ((B3, B6, and B12), la Luteína, la Taurina y, presumiblemente, bastante cafeína. La Luteína es un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul y también protege de los rayos solares. Mientras tanto, la Taurina es un aminoácido que es una sustancia necesaria para producir proteínas en nuestro organismo. También contiene Niacin, que es bueno para reducir el colesterol ‘malo’ de la sangre.

PredatorShot

En el sitio web del producto pueden ver en detalle todo lo contiene el PredatorShot.

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador gaming avanzado

TE RECOMENDAMOS
Jiayu G5: Primeras imágenes y características técnicas

Cada lata viene con 500 ml de liquido energizante y su precio en Europa es de 1.10 euros. Recuerden que las bebidas energizantes deben ser consumidas con moderación. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba