Periféricos

Di «adiós» a la fatiga visual con los monitores PRO MP242 de MSI

MSI se está consolidado como marca de monitores, y esta gama PRO MP242 está plenamente enfocada al cuidado de los ojos. Los taiwaneses no dejan de innovar.

En esta ocasión, MSI nos ha querido sorprender con una gama de monitores algo peculiar o específica, ya que está enfocada para ofrecer al usuario una experiencia visual extraordinaria. Por ello, se han querido enfocar en los niños, que cada vez pasan más tiempo en frente de un monitor.

MSI PRO MP242, cuida tus ojos haciendo lo mismo

MSI PRO MP242

Para empezar, su gama PRO está enfocada a usos profesionales y siempre han tenido paneles IPS y TN en estos productos. MSI pone especial atención a su gama PRO, enfocándola a fines comerciales y profesionales.

Ejemplo de ello, son los materiales de construcción de estos monitores, que tienen el objetivo de: larga duración, optimización y una aplicación versátil para distintas situaciones.

MSI PRO MP242

La marca del «dragón» nos ofrece, también, su display kit para que los niños puedan elegir entre distintos modos para aprender desde casa con más claridad. La pantalla se puede partir en 2 partes: por un lado, leen; por otro lado, visualizan un vídeo o imágenes.

Cabe destacar su peana ajustable, concretamente en el PRO MP242P, que puede ser girada hasta 90ºC para que podamos ver la pantalla de forma vertical si queremos. Esto ayuda a ganar más espacio en el escritorio, debido a que existe la posibilidad de montar una peana detrás de la mesa (MAG MT81).

MSI PRO MP242

Enfocados a estos fines, los MSI PRO MP242 vienen con dos altavoces de 2 W para que los niños puedan escuchar todo el contenido del PC sin problemas.

MSI Cubi N, el compañero ideal

MSI PRO MP242

Tú, que nos estás leyendo, podrías estar interesado en este tipo de monitores, pero, ¿te falta un PC? Pues, MSI te da la solución en bandeja con su Cubi N, una gama de mini PCs orientados a labores de ofimática, por ejemplo.

La ventaja de estos mini PCs, es que ocupan poquísimo espacio y funcionan como un PC al uso, con la ventaja de que no tienen ventiladores, por lo que no hacen ruido. Lo bueno de comprar todo con una marca (monitor y mini PC), es que puedes disfrutar de muchas compatibilidades.

Como en otras marcas, MSI te ofrece soporte VESA en el monitor para que puedas instalar el mini PC detrás de él, y así no ocupar espacio en el escritorio. Esto es un punto a favor para los niños porque suelen requerir bastante espacio, y la peana del monitor puede restar en ello.

Por tanto, la filosofía de MSI es: hacer más, en menos espacio. En Asia, esto se valora mucho porque las viviendas no son tan amplias, por lo que es bastante común funcionar con un mini PC en el escritorio o, incluso, llevártelo a la biblioteca.

De momento, en España, no están todavía a la venta, pero pronto los veremos aquí.

Te recomendamos los mejores monitores y mini PC del mercado

¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que tendrán buena salida?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba