Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.11.2 da la bienvenida a la serie RX 6000

AMD esta lanzando los nuevos controladores gráficos Radeon Software Adrenalin 20.11.2, los primeros luego del lanzamiento de la serie RX 6000, que debuta con las tarjetas gráficas RX 6800 y RX 6800 XT.

AMD Adrenalin 20.11.2 da la bienvenida a la serie RX 6000

Además de soportar los controladores AMD Radeon RX 6800 XT y RX 6800, también tenemos el soporte oficial y optimizado para World of Warcraft: Shadowlands, que llega este 23 de noviembre. Además, el soporte de Vulkan se expande con una nueva extensión; «VK_KHR_fragment_shading_rate».

Como es propio de cada nuevo controlador que se publica, hay una serie de correcciones de errores y bugs. Hagamos un repaso de cuales son:

Visita nuestra review de la Radeon RX 6800 XT

Problemas resueltos con los controladores Radeon Software Adrenalin 20.11.2

  • La función Record Desktop e Instant Replay podía generar problemas visuales en la reproducción de vídeo en algunos sistemas.
  • Era posible que las configuraciones personalizadas del ventilador en la serie RX 500 podían no conservarse luego de activar el equipo en modo ‘sleep’.
  • Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 500 podían presentar problemas de funcionamiento cuando estaban inactivos o en una configuración de múltiples pantallas con Radeon FreeSync.
  • Desactivar Performance Metrics Overlay mientras se está jugando podía causar en ocasiones ‘freezing’ o ‘stuttering’.
  • La Radeon RX 5700 puede tener un rendimiento inferior al esperado con el videojuego Xuan-Yuan Sword VII.
  • Puede experimentarse una corrupción de ratón al cambiar las opciones gráficas con la API de Vulkan en Serious Sam 4.
  • Podían experimentarse problemas gráficos en algunas superficies con Far Cry Primal con las tarjetas gráficas RX 5000.
[irp]

Tanto si tienen una tarjeta gráfica de la serie RX 6000 como una GPU de generaciones anteriores, es recomendable instalar siempre los últimos controladores gráficos. Pueden visitar la página de soporte de AMD para poder descargarlos.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba