Internet

Mozilla Firefox dejará de dar soporte a Flash Player en enero

Desde hace tiempo que se sabe que el 31 de diciembre de 2020 llegará el final de Flash Player, algo que la propia Adobe confirmaba hace tiempo. En este tiempo, hay navegadores como Google Chrome que ya anunciaban el final del soporte en esa fecha. Ahora, Mozilla Firefox se convierte en el siguiente en confirmar el final del soporte.

Mozilla Firefox dejará de dar soporte a Flash Player en enero

En su caso, la fecha del final del soporte se extenderá un poco más. Ya que según han confirmado, se dará soporte hasta el 26 de enero de 2021 al mismo.

Sin soporte

Esta fecha del 26 de enero es cuando se lance la siguiente versión del navegador, Firefox 85. En la misma se hace oficial el final del soporte a Flash Player. Además, desde Mozilla comentan que esta nueva versión del navegador mejorará en velocidad y en seguridad. De esta manera, se despiden finalmente de Flash Player, dando el último golpe a esta herramienta.

La propia Adobe recomienda ya desde hace tiempo eliminar Flash Player. A partir del 31 de diciembre dejarán de darle soporte, por lo que se pide a los usuarios que lo eliminen también, porque ya no funcionará entonces.

[irp]

Hasta ahora no se sabía la fecha en la que Mozilla iba a poner fin al soporte en su navegador Firefox. Finalmente, la empresa ha confirmado ya la fecha exacta, en la que este navegador no dará ya soporte. Por lo que los usuarios que utilicen este navegador ya saben cuándo pueden esperar que esto ocurra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba