Juegos

Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay en consolas

Cyberpunk 2077 es un juego que se sigue haciendo esperar. Ya que el juego ha sufrido diversos retrasos en su lanzamiento, se esperaba que este viernes fuera a llegar finalmente al mercado. Mientras esperamos un poco más, ahora se lanzará el 10 de diciembre, se lanza finalmente el primer gameplay del juego en consolas. En este caso en Xbox One X y Xbox Series X.

Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay en consolas

Una buena forma de poder tener una impresión de cómo va a funcionar el juego en la nueva consola de Microsoft, ahora que se ha puesto ya a la venta.

Primer gameplay

Por ahora, se comparte solo el gameplay en las consolas de Xbox, a la falta de que pronto se lance también un gameplay de Cyberpunk 2077 en la PS5 de Sony. El juego parece mostrar un buen rendimiento, también en la Xbox One X, que es una consola de anterior generación, aunque se pueden ver claras diferencias en su funcionamiento con la nueva consola de Microsoft.

Aunque surgen dudas al mismo tiempo, porque una de las causas del retraso en su lanzamiento es para pulir su rendimiento en las consolas, por lo que muchos se ven algo decepcionados por este primer gameplay del juego.

[irp]

Si todo va bien, el 10 de diciembre será finalmente cuando Cyberpunk 2077 se lance al mercado. Un juego que lleva mucho tiempo causando gran expectación, pero que promete ser un éxito en todas las plataformas. Esperamos que pronto se lance el primer gameplay del juego en la PS5, para ver cómo lucirá en esta consola también.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba