Internet

Twitter estrena Audio Space y Fleets, sus nuevas funciones

Dos importantes novedades las que llegan a Twitter en el día de hoy. La red social ha hecho oficiales Audio Space y Fleets, dos funciones de las que se estaba hablando desde hace un tiempo, pero de las que tenemos ya los detalles ahora. La primera es su nueva sala para mandar mensajes de audio y la segunda son sus propias historias.

Twitter estrena Audio Space y Fleets, sus nuevas funciones

Son dos funciones con las que obtener una experiencia más completa en la red social. Además, se suman a la moda de las stories, tras Facebook o Instagram, entre otras.

Twiter

Nuevas funciones

Audio Space en Twitter va a permitir a los usuarios crear salas virtuales en las que poder conversar con otras personas, y dichas conversaciones se llevan a cabo mediante voz. Cualquier usuario se puede sumar a dicho espacio, aunque el creador de uno va a ser quien limite quién tiene la capacidad de hablar. Se dan opciones como personas que se inviten manualmente, cualquier persona que el creador siga o todo el mundo.

Fleets es la otra novedad. Tras pruebas en varios países, las historias propias de la red social se lanzan. Se trata de contenido que puedes subir, pero que solo va a estar 24 horas en la red social. El funcionamiento es idéntico a las historias de Instagram o Snapchat.

[irp]

Dos funciones con las que Twitter busca mantenerse relevante, además de llegar a más usuarios e introducir nuevas funciones, que hagan que su uso sea más completo. ¿Qué pensáis sobre las novedades que llegan a la red social?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba