Internet

WhatsApp Web no funcionará en Edge Legacy en 2021

WhatsApp Web es la versión de escritorio de la app de mensajería más conocida. Una versión a la que se accede desde el navegador en el ordenador. Aunque a partir de 2021 va a tener un cambio de importancia, porque va a dejar de funcionar con Edge Legacy, como se ha podido saber ya. No se podrá acceder desde este navegador.

WhatsApp Web no funcionará en Edge Legacy en 2021

Habrá que usar otros navegadores diferentes o Edge basado en Chromium para poder tener acceso a esta versión de la app en el ordenador.

Sin soporte

Este cambio va a suponer que a partir del año que viene solo Edge, dentro de los navegadores de Microsoft, va a poder proporcionar a los usuarios acceso a WhatsApp Web. Por supuesto, otros como Chrome o Firefox van a seguir funcionando y serán una opción más con la que entrar en esta versión en el navegador de la popular aplicación de mensajería en Android e iOS.

Esto es algo que va a pasar a lo largo de 2021. Microsoft no ha dado una fecha concreta, pero ya en han empezado a avisar de que no se podrá acceder desde Edge Legacy. Por lo que se pide a los usuarios dar el salto a Edge basado en Chromium.

[irp]

Los usuarios que quieran seguir entrando en WhatsApp Web van a tener que hacerlo desde otros navegadores a partir del año que viene, si desean seguir usando esta versión de la aplicación en sus ordenadores como hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba