Smartphone

Las primeras pruebas con un iPhone plegable habrían comenzado

Cada vez son más las marcas de teléfonos que lanzan o trabajan en algún tipo de teléfono plegable. Hasta ahora, no se sabía si Apple tenía realmente planes de lanzar un iPhone plegable al mercado. Desde hace tiempo hay rumores, y parece que son ciertos. Ya que se habrían comenzado algunas pruebas con un modelo plegable.

Las primeras pruebas con un iPhone plegable habrían comenzado

En este caso son los suministradores de Apple los que han empezado unas pruebas. Foxconn sería la primera firma que está haciendo pruebas con este dispositivo.

En camino

Según las informaciones filtradas hasta ahora, Apple planearía lanzar este iPhone plegable en septiembre de 2022. Así que la espera hasta que este primer plegable de la firma americana llegue es aún larga, si se cumplen además los plazos establecidos por parte de la empresa. Las primeras pruebas se están llevando a cabo para comprobar el funcionamiento de esa pantalla plegable.

Se están testando tanto paneles OLED como micro LED. Se busca saber qué método de producción es el mejor en el caso de un dispositivo plegable, así como el funcionamiento y resistencia de los dos tipos de paneles. Por lo que en función de estos test, se elegirá uno u otro.

[irp]

Nos queda aún bastante tiempo hasta que este primer iPhone plegable se ponga a la venta de forma oficial. Por eso, seguramente vayamos a escuchar muchas más informaciones, rumores y filtraciones hasta ese momento. Esperamos que este dispositivo sea real y ver lo que Apple tiene que ofrecer en este segmento de mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba